Actividades

    Organizo actividades GRATUITAS donde estas invitado, cada uno corre con sus gastos, lo importante es disfrutar de la fotografía y esta es una manera estupenda…, naturaleza, macro, nocturnas, lightpainting… un poco de todo y siempre en buena compañía.

    También puedes contratarme para darte apoyo o un taller durante la salida.

    Apúntate al grupo de fotoactividades en facebook y no te pierdas ninguna quedada, en él, ademas, puedes subir tus fotos y te las comentare siempre bajo mi criterio, lee las normas y vente con nosotros…

   En el calendario tienes las actividades previstas, podrán variar, en su momento se harán oficiales tanto en el grupo de facebook como en el blog. Accede al calendario desde el menú.

LA IDEA


   Esta idea surge de la dificultad para encontrar gente que organice actividades personalizadas o grupales asiduamente.

   Este proyecto esta orientado a la organización y realización de actividades fotográficas sin pensar en un grupo en concreto, cualquiera puede asistir a las actividades y disfrutar de ellas.

20151107125232a1_350 dsc_0732_350

CURSOS, CHARLAS Y TALLERES…


   En general organizo, preparo e imparto clases y talleres fotográficos de todo tipo, bien destinados a grupos como, por ejemplo, actividades de empresa para sus empleados, talleres de fin de semana, bien como cursos y actividades en clases particulares a domicilio, o sencillamente un grupo de amigos que quieren hacer una salida fotográfica un fin de semana.

   Mi mayor empeño es el aprendizaje y disfrute de la fotografía en cualquier sitio, sesiones de estudio en casa, bodegones, rutas por pueblos y ciudades, animales en naturaleza, parques naturales, senderismo, macros y macros en estudio, nocturnas, la luna y las estrellas, fotografía infrarroja… y un sinfín de situaciones en las que podemos disfrutar de la fotografía.

   Tampoco podemos olvidar el revelado de esas fotografías, actividades de “laboratorio”, son igual de importantes, la organización, selección, procesado, impresión, álbumes en internet, webs propias, redes sociales… no podemos hacer las fotos y olvidarlas en el disco duro de nuestro ordenador. Esto es lo que nos hace estar orgulloso de nuestro trabajo. Programas como Photoshop, lightroom, Camera RAW, Bridge… son básicos en este mundillo.

dsc_4995_350 dsc_4734_350
dsc_0077_350 jaime_curso_350

MÁS INFORMACIÓN


    Para más información no dudes en ponerte en contacto conmigo, en la pestaña de contacto tienes todas las opciones.

Muchas gracias por tu interés.