Por que un blog

   Por que un blog? Es una idea que tengo desde hace tiempo y pienso que es lo que me faltaba para completar todo este tinglado. Empece con una web hace mucho tiempo, básicamente era para unificar los enlaces mas útiles que iba encontrando por internet, hace ya muuuuuchos años, antes de empezar con la fotografía, y de eso he pasado a tener una web principal, TxotxeGonzalezH, mi web personal de fotografía TxotxeFotografia, mi web del proyecto personal donde estoy embarcado FotoActividades, y presencia en redes como facebook, twitter, flickr, instagram, 500px, litmind, fotoplatino… y otras de menos interés.

   Un blog es una ventana al mundo de tus opiniones, pensamientos y todo lo que quieras compartir con los demás, desde fotografías hasta artículos sobre cualquier tema. Mi idea es esa, poder compartir con vosotros todo lo relacionado con la fotografía siempre bajo mi punto de vista.

   Otro de los motivos es el poder mostrar una especie de ejemplo de uno de mis servicios, la creacion de webs,  creación de perfiles en redes, manejo de distintas redes, mantenimiento de redes, creación y mantenimiento de webs, blogs…. preparación de las fotos, firmas, consejos… en general dar presencia a través de distintos medios en internet para aficionados.

   En este blog voy a tratar de publicar mis experiencias fotográficas, artículos sobre como hice alguna fotografía, otros sobre nuestra experiencia en alguna quedada, comentarios sobre algunos elementos utilizados, incluso técnica fotográfica y opiniones personales… un poco de todo, y… aunque no dispongo de mucho tiempo, tratare de hacerlo cada vez que pueda.

   Sin mas, os invito a que me sigáis en las redes y que este blog os sirva de ayuda.

   Gracias por tu tiempo.

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.